Ubicado frente al lago Llanquihue, con vistas inigualables de los imponentes volcanes Osorno y Calbuco, el Radisson Puerto Varas ofrece una combinación perfecta de elegancia, calidez y una auténtica experiencia en el sur de Chile. A pasos de distancia de tiendas y casas de intercambio, y con fácil acceso a las autopistas, el Aeropuerto El Tepual (PMC) está a solo 30 minutos.
“Haz tu reserva hoy y disfruta de una estadía inolvidable en Puerto Varas. Vive experiencias únicas y exclusivas con comodidad, descanso y la mejor atención.”
“Disfruta de una experiencia única con un 20% de descuento en nuestro restaurante durante tu estadía.”
“Relájate sin prisa: con nuestro beneficio de Late Check Out podrás disfrutar más tiempo en el hotel.”
“Celebra momentos especiales con una botella de espumante y tabla de aperitivos incluida en tu reserva.”
En Pareja o en Familia..
- Recepción temprana de equipaje
- Habitación con vista al lago y volcanes
- 2 niños liberados hasta 8 años
- 1 botella de espumante + tabla de charcutería y quesos
- Desayuno buffet
- Uso de piscina climatizada, sauna y gimnasio
- Late check out hasta 14:00 (sujeto a disponibilidad)
- 20% descuento en carta Restaurant Balandra
Durante todo septiembre disfruta de un almuerzo familiar incluido en tu estadía. Vive momentos especiales con la mejor gastronomía local en un ambiente único frente al lago
Habitaciones con vistas al lago y al volcán que superan cualquier experiencia de la zona
Habitaciones con amplias y cómodas camas, Camas cómodas: 8.9, según 743 comentarios
Las habitaciones del Radisson Hotel Puerto Varas son amplias y están bien equipadas. Todas tienen smart TV, zona de estar y acceso al salón executive. Las suites también incluyen bañera de hidromasaje. El spa del Radisson Hotel Puerto Varas tiene sauna y servicio de masajes. También hay un gimnasio. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada. El restaurante Balandra, construido alrededor de una acogedora chimenea, tiene ventanales con vistas al lago y al volcán. Se sirven platos de cocina nacional e internacional. También hay un bar con vistas al lago.